Wenger quiere fichar al 'plan C' del Barcelona para su centro del campo


2017-07-30 18:07 Europa Por: Jaime de Carlos

Hasta el momento el Arsenal solo se ha llevado la alegría de incorporar a Alexandre Lacazette a su plantilla. Este e sun escaso bagaje para un club que viene de fracasar en su última temporada en la Premier tras quedar fuera de los puestos de la Liga de Campeones. Por ello su técnico Arsene Wenger ya se ha marcado nuevos objetivos de cara al mes de agosto y uno de ellos coincide plenamente con los gustos del F.C. Barcelona.

Seri ya sonó para el Barcelona hace un par de meses



El entrenador francés quiere reforzar su centro del campo, especialmente en la parcela defensiva. Y se ha fijado en una de las grandes revelaciones del fútbol francés en la última temporada: Jean-Michel Seri. El centrocampista del Niza brilló la pasada temporada con luz propia y ayudó a que su equipo se clasificara para la máxima competición continental, por lo que ahora según 'L'Equipe' los 'gunners' llaman a su puerta.

Este jugador de origen costamarfileño ya llamó la atención del Barcelona durante los meses de mayo y junio, aunque el club azulgrana desestimó su incorporación para centrarse en las negociaciones por Marco Verratti y Paulinho. Así, la intención del Niza es retener al centrocampista para esta temporada e incluso el club ha llegado a rechazar una oferta de 17 millones de euros del Swansea.

El requisito de Seri para salir de Niza

Sin embargo, parece complicado que en este modesto conjunto francés vayan a ser capaces de frenar al Arsenal si los de Londres apuestan realmente por su fichaje. El Arsenal cuenta con el músculo financiero suficiente como para poder asumir una operación como esta, si bien el club ya sabe que tendrá que cumplir un gran requisito para que el futbolista dé el 'OK' a la operación.

Y este no es otro que jugar. Seri ya comentó hace unos meses que está dispuesto a salir del Niza este verano, pero siempre y cuando su nuevo club le garantice tener el mismo rol que ha experimentado hasta ahora en Francia. "No me iré para estar en el banquillo, solo lo haré si es para jugar" aseguró con convicción el africano. Así que ahora Wenger debe tomar buena nota para definir si realmente apuesta por su fichaje o cambia de objetivo en los próximos días.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados