Donnarumma (y Kepa) ponen nerviosos a Courtois y De Gea


2017-07-02 08:07 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Thiebaut Courtois y David de Gea han pasado de ser objetivos casi prioritarios del Real Madrid para la próxima temporada a estar casi descartados en el mes de junio. De hecho los dos porteros están viendo con sorpresa cómo el club blanco pasa a tener a otros objetivos a medio y largo plazo. Los rumores del interés en Gianluigi Donnarumma y Kepa Arrizabalaga han llegado hasta Inglaterra y han empezado a hacer efecto en los dos futuribles merengues, quienes se han inquietado más de la cuenta.

Preguntas que demuestran inquietud



Tanto Courtois como De Gea empiezan a temer que nunca podrán cumplir su aspiración de jugar algún día en el Real Madrid. Porque una cosa es no poder fichar este verano y otra quedarse sin aspiraciones de hacerlo en bastantes y años o incluso para siempre. Por eso en las últimas horas los agentes de ambos se han movido para tener un nuevo acercamiento al conjunto merengue y dejarse ver. Quieren que el campeón de Europa sepa que siguen ahí y que están interesados en fichar en una o dos temporadas.

El caso más notorio ha sido el del guardameta del Chelsea. Sus negociaciones para renovar con el club no terminan de ir como a él le gustaría, ya que las últimas informaciones aseguran que ha rechazado la oferta más reciente del club. Así que su agente,  Christophe Henrotaya, ha salido a la palestra para asegurar ante los medios de comunicación que sus contactos con el Real Madrid son frecuentes: "sí, me reúno habitualmente con el Real Madrid. La situación de Thiebaut es evaluada en estos encuentros, porque mi función es tenerles informados de su situación".

Courtois piensa en el Real Madrid si no renueva

Estas palabras tienen un doble objetivo: por un lado preocupar al Chelsea y empujarles a hacer una mejor oferta de renovación a su guardameta; y por otro lado dejarle claro al Real Madrid que es el club favorito del portero en el caso de que cambie de equipo más adelante. Y es que Courtois no quiere que el conjunto español se olvide de él y fiche a Donnarumma o Kepa, futbolistas mucho más jóvenes que prácticamente le harían perder el 'tren' merengue.

Se trata de una situación muy similar a la de De Gea. El español ya se ha resignado a continuar otro año más en Manchester, pero según Pipi Estrada su agente Jorge Mendes preguntó hace unos días al Real Madrid sobre cómo estaban los planes del club sobre él. Y la respuesta habría sido una petición de paciencia por parte del club, ya que a día de hoy no se descartaba volver a la carga por su fichaje el año próximo. Algo que habría tranquilizado ligeramente al futbolista, aunque este tiene cada vez más claro que cada año que pasa sin que se complete su fichaje pierde más opciones de volver a LaLiga.

 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados