El Barça no levanta cabeza: ¡Klopp se vuelve a reír en su cara!


2017-08-10 14:08 Europa Por: Nacho Heras

Al Fútbol Club Barcelona le sigue saliendo todo rematadamente mal en este mercado de verano. Parece imposible que llegue una buena noticia en Can Barça y están comenzando a ser el ridículo de toda Europa, algo que no hace más que alimentar además los ánimos de aquellos clubes a los que se dirigen en busca de fichajes.

Eso pasa, por ejemplo, con el Liverpool. El Barcelona está tremendamente encaprichado con hacerse con los servicios de Coutinho pero los ingleses tienen la sartén por el mango en este asunto y no van a dar su brazo a torcer fácilmente. Por mucho que se diga y se hable de que los culés tienen encarrilado el fichaje e incluso habrían convencido al futbolista para poder salir, lo cierto es que el brasileño sigue siendo a todos los efectos propiedad del Liverpool y nada ha cambiado.



Klopp no se calla

Además, todo se pone mucho más cuesta arriba para el Barça después de las últimas declaraciones públicas del entrenador del Liverpool, que sigue dejando muy claro que no va a dejar que una de sus principales estrellas se vaya tan sólo porque a los culés se le haya puesto entre ceja y ceja. 

Así, Jurgen Klopp afirmó que no le importa cuánto dinero pueda poner el Barcelona sobre la mesa para llevarse al brasileño ya que cuenta con él para intentar hacer una gran temporada con el Liverpool: “El solo hecho de que un club venga con una oferta no nos pone a reflexionar si debemos vender a un jugador o no. No se trata de lo que un club esté dispuesto a pagar por determinado jugador. No tenemos ninguna necesidad de vender. Nuestra prioridad es mantener a los chicos que tenemos aquí y mejorar la plantilla", dijo Klopp, en lo que supone una clara ‘patada’ a las intenciones del Barcelona. 

El Liverpool maneja alternativas

Aunque ni mucho menos el equipo de Anfield se plantea ‘regalar’ a Coutinho, por si acaso Klopp ya ha aseverado que tiene las espaldas bien cubiertas en el caso de que el brasileño termine marchándose del Liverpool hacia otro destino: “Tenemos que ver cómo podríamos reaccionar. Y todo depende de cuando se produzca ese traspaso, que ahora no se ha dado". 

Pese a que han surgido ciertos rumores de que la directiva del Liverpool sí que piensa que sería bueno traspasar a Coutinho para aprovechar el momento y poder ‘inflarle’ el precio al Barcelona porque tiene dinero fresco en la caja fuerte, Klopp sigue firme en su idea de no querer traspasar al futbolista.

Nada por menos de 100 ‘kilos’

De todas formas, el Liverpool ya ha sido muy claro con el Fútbol Club Barcelona y se ha encargado de decirle que ni siquiera se va a inmutar como no llegue una oferta que, como mínimo, iguale los 100 millones de euros. El Barça se está encontrando con una respuesta similar en todas las puertas a las que está llamando, y esa no es otra que la de “queremos más dinero”. Todo el mundo sabe que después de haber recibido 222 millones de euros el Barcelona no tiene ningún tipo de excusa que argumentar ante las exigencias que se le planteen porque puede llegar a hacer cualquier oferta. Es decir, que los precios del mercado se han inflado notablemente pero en la mayoría de los casos solo en una dirección, en la del Barcelona. Así las cosas, los culés deberán rascarse el bolsillo y quizás tendrán que desembolsar la mitad de lo ingresado por Neymar si de verdad tienen un interés certero en hacerse con los servicios de Coutinho.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados