El Barça sigue peleando por Verratti a pesar de quedarse sin argumentos


2017-07-11 11:07 España Por: Nacho Heras

El barcelonismo todavía cree en el fichaje de Verratti. De poco ha servido que el PSG declare intransferible al futbolista y que este saliera el pasado viernes para disculparse por las palabras de su agente y asegurar que es feliz en París. En el conjunto catalán prefieren no perder la esperanza y apuestan por un giro en los acontecimientos para conseguir revertir la situación... Aunque en el fondo ni siquiera cuentan con los argumentos suficientes como para conseguir dar la vuelta a la 'tortilla'.

En Francia dan esperanza al barcelonismo



En el Camp Nou se agarran a una información publicada el pasado fin de semana en el diario 'L'Equipe' según la cual el equipo francés no descarta traspasar al centrocampista a pesar de que, cara al público, han dejado bien claro que no quieren negociar su venta. "Verratti todadía mantiene su deseo de dejar el PSG. Por eso el club no vería mal vender al jugador por una cifra situada entre los 70 y los 100 millones de euros" aseguraba el medio galo tras todos los acontecimientos acaecidos en los últimos días.

De esta forma, el Barcelona confía en que con el paso de los días la postura de Nasser Al-Khelaifi se ablande lo suficiente como para permitir una negociación. Pero incluso aunque se diera este caso el conjunto catalán tendría otro problema importante: el precio del jugador. Y es que a día de hoy no están en condiciones de pagar 100 millones por el centrocampista y solo podrían llegar a los 70. Una cantidad que difícilmente acepte el PSG tal y como está el mercado de fichajes este verano.

El dinero, el segundo problema del Barcelona para abordar el fichaje

No en vano, el agente de Verratti, Donato Di Campli, aseguró recientemente que el propietario del PSG le comentó en privado que si vendía a Verratti en Doha no se lo perdonarían. Unas palabras que evidencian que el dirigente se ha tomado esta situación como algo personal y que, en el hipotético caso de acabar aceptando negociar, haría todo lo posible para sacarle un auténtico dineral al Barcelona... Y en el equipo azulgrana no están para tirar 'cohetes' en la parcela económica.

Lo que sí parece claro es que los culés van a seguir manteniendo la esperanza hasta al menos el 31 de agosto. En el club consideran que están jugando una larga partida de ajedrez y se ven todavía ganándola, a pesar de que el PSG ya les ha comido varias 'piezas'. Su posición a día de hoy es de clara desventaja, pero también saben que ahora mismo no tienen nada que perder y mucho que ganar. Y eso es lo que precisamente les hace mantener la fe en el 'milagro'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados