Monchi quiere dar el gran 'golpe' en el mercado


2017-07-16 18:07 Europa Por: Ana Sotillos

La Roma considera que aún le queda dar un pasito más para poder competir cara a cara con la Juventus en la Serie A. La pasada temporada el equipo de la capital logró el subcampeonato italiano y selló su clasificación para la Liga de Campeones, por lo que ahora su nuevo Director Deportivo Monchi tiene la misión de mejorar la plantilla para hacer olvidar a la leyenda Francesco Totti y, de paso, conseguir poner en apuros al conjunto 'bianconero'.

La Roma empieza haciendo negocio



El que fuera responsable deportivo del Sevilla se ha tomado con mucha calma sus primeros meses en el fútbol italiano. Por ahora ya ha conseguido incorporar a los defensas Héctor Moreno y Rick Kasdorp, así como al centrocampista Gonalons; mientras que en el campo de las bajas Mohamed Salah (Liverpool), Antonio Rüdiger (Chelsea) y Leandro Paredes (Zenit de San Petersburgo) ya han dejado un total de 101 millones de euros en las arcas romanas. Así, el club cuenta con dinero fresco para poder reinvertirlo en el mercado y su gran objetivo ha empezado a aclararse en las últimas horas.

Según 'Sky Sports', Monchi cree que es factible que su equipo consiga el fichaje de Riyad Mahrez. El atacante solicitó hace unas semanas el 'transfer request' para salir de Leicester, pues considera que su etapa en el club ya ha llegado a su fin después de una temporada sin grandes resultados. Por ello el equipo inglés está obligado a estudiar cualquier oferta que les llegue por su gran estrella, aunque por el momento dejan claro que no tienen ninguna noticia al respecto.

El Leicester pone un precio alto por Mahrez

La citada información apunta que la Roma podría llegar a ofrecer 35 millones de euros por el mediapunta, pero también destaca que el Leicester está solicitando cerca de 55 'kilos' para dejar salir al futbolista. Y todo ello sin olvidar que el Arsenal también está interesado en el jugador; si bien Wenger también maneja la alternativa del francés Lemar del Mónaco para reforzar su ataque.

En todo caso Mahrez aún continúa en Leicester y ya ha comenzado la pretemporada con el equipo inglés. Su situación es similar a la de Aubameyang en Dortmund, ya que ambos han solicitado formalmente su traspaso pero hasta ahora no han recibido ofertas suficientemente importantes como para poder confirmar su salida. Por ello no se puede descartar su continuidad una temporada más, aunque tanto uno como el otro seguirán haciendo trabajar duro a sus agentes en estos días para conseguir su objetivo y dejar un buen puñado de millones a sus clubes.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados