El increíble destino que Guardiola habría aceptado para Agüero


2017-07-17 18:07 Europa Por: Fichajes DC

Pep Guardiola anda inmerso en una tremenda vorágine de fichajes que ya le ha llevado a invertir más de 150 millones de euros en incorporaciones. Sin embargo, el técnico todavía quiere más y sueña con la llegada de Kylian Mbappé. El francés es el futbolista más deseado del momento, pero para convencerle hay que asegurarle un hueco en el once inicial. Por eso el Manchester City estaría obligado a traspasar a al menos uno o dos de sus mejores delanteros para lograr que el jugador del Mónaco les acabara dando el 'sí'.

Si viene Mbappé alguno tendrá que salir



Como ya hemos destacado con anterioridad en 'Fichajes Defensa Central', el equipo inglés tiene el mismo problema que el Real Madrid para fichar a Mbappé: tiene muchos delanteros y de gran calidad. Con nombres como Bernardo Silva, Agüero, Gabriel Jesús o De Bruyne parece complicado que el galo pueda tener todo el protagonismo que busca en el Emirates. Por eso el de Santpedor ya habría trazado un plan 'maestro' para hacer sitio y, de paso, ingresar mucho dinero para acometer la operación con el club del Principado.

El sacrificado sería el Kun Agüero. Con anterioridad Guardiola ya se ha enfadado en más de una ocasión ante los rumores que colocaban al argentino fuera del conjunto 'citizen'. El catalán aseguró en mayo que no tenía intención de traspasar a su jugador franquicia... pero esta opinión podría haber cambiado ante la posibilidad de traer a Mbappé. Al menos así lo apunta el periodista del diario 'As' Manu Sainz, quien asegura que el Chelsea está detrás del ex atlético.

Guardiola no se opondría

Además, según esta información el entrenador ya habría dado el visto bueno al fichaje de Agüero. Algo sorprendente si se tiene en cuenta que el equipo de Londres es un rival directo del Manchester City en el fútbol inglés... aunque el Chelsea también es uno de los pocos equipos capaces de plantearse una operación como esta sin 'despeinarse' en materia económica.

De hecho, Antonio Conte lleva varias semanas buscando un delantero y ya ha 'tocado' a Álvaro Morata y Aubameyang. Dos jugadores algo más caros que el argentino, cuyo precio podría rondar los 75 millones de euros. Por eso se trata de una opción complicada, pero a tener en cuenta. Sobre todo si en los próximos días Mbappé se pone a 'tiro' del City y el Chelsea es el único club que demuestra estar interesado en el Kun


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados