El entorno de James 'juega' contra el Madrid


2017-06-12 10:06 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

James Rodríguez ha tenido tiempo de sobra durante la última temporada para madurar la idea de irse del Real Madrid. El colombiano llegó en 2014 al club para cumplir el sueño de jugar en el equipo al que animaba siendo un niño, pero a partir de su segunda temporada las cosas se empezaron a torcer y ni siquiera la llegada al banquillo de Zidane ha servido para que consiga darle una vuelta a la situación. Más bien todo lo contrario, por lo que a día de hoy el 'crack' tiene más que asumido que este verano será el momento de hacer las maletas.

James lo tiene claro y su familia también



Como venimos informando en 'Fichajes DC' la decisión por parte del futbolista está tomada desde hace tiempo a pesar de que Zidane y el club se están moviendo para intentar que cambie de parecer. El '10' entiende que mientras el francés esté en el banquillo él nunca será la primera opción para la medular del equipo, por lo que prefiere ahorrarse otra temporada como la que acaba de vivir y fomentar su traspaso. Cuenta con varias ofertas para ello y cree que no será complicado que una de ellas satisfaga al Real Madrid para que dé el visto bueno.

Desde luego no está siendo una decisión fácil, pero como siempre James está contando con todo el apoyo de su familia. De hecho, su entorno ha sido clave para terminar de convencerle de que su futuro debe pasar por otro equipo. Así lo evidencia que su padrastro reconociera el pasado jueves en el programa 'El Transistor' de 'Onda Cero' que su consejo para el futbolista es que se marche

La familia de James se pronuncia

"A mí me gusta ver a mi hijo jugando al fútbol, así que si dependiese de mí le diría que se buscarse dónde jugar. Un talento como el de James tiene que estar en el terreno de juego" comentó Juan Carlos Restrepo cuando se le preguntó por la situación del jugador. Una opinión que también comparten tanto su madre, Pilar Rubio, como su esposa Daniela Ospina. No en vano, ambas se pronunciaron hace unos días en Instagram después de que el futbolista ni siquiera fuera convocado para jugar la final de la Champions en Cardiff.

"Dios es justo y hará justicia en tu vida, él se encargará de ayudarte y transformar las situaciones injustas que te han tocado vivir. No te resignes al desánimo, porque tienes como Dios al Juez del universo" compartía Daniela Ospina en la citada red social, mientras que la madre iba en la misma línea y escribía "La impotencia...Vamos se fuerte y valiente no tengas miedo ni te desanimes. DIOS contigo, gajes del oficio, paciencia, fe, volverás más fuerte". En definitiva, dos mensajes cargados de fe religiosa y ánimos que ejemplifican la desesperación con la que ha vivido la familia las cuitas de James.

Así pues, el consejo que ha recibido James de las personas que más quiere es claro: para encontrar el premio a su esfuerzo lo mejor será que deje el Real Madrid y busque otro equipo en el que pueda volver a sentirse importante. Su familia no puede evitar percibir una evidente sensación de injusticia, así que piensan apoyarle en lo que decida y serán los primeros que aplaudan si el cafetero cierra su etapa en España. De ahí que el futbolista tenga otro argumento más de peso para decirle adiós al mejor equipo del mundo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados