El gran fichaje del verano del Atlético estaba... ¡en casa!


2017-07-29 18:07 España Por: Fichajes DC

El Atlético de Madrid se está viendo obligado a vivir un verano atípico por la sanción que le impuso la FIFA y que le prohíbe inscribir jugadores en lo que resta de 2017. Sin embargo, esto no ha impedido que el club ya se haya dado un par de alegrías cerrando la llegada de Vitolo Machín para el próximo 1 de enero o encontrando a un futbolista realmente interesante en su cantera de Majadahonda

Simeone está teniendo que recurrir a la cantera y a los jugadores que han estado cedidos en la última temporada y que ahora han regresado en la plantilla. Y entre todas estas opciones está mostrándose muy satisfecho por el rendimiento que le está dando el jugador albanés Keidi Baré. Este es un futbolista de tan solo 19 años que ya lleva varios meses siendo un asiduo en las convocatorias colchoneras y que cada vez va ganando más protagonismo en el equipo.



Talento precoz

Este mediocentro debutó con solo 15 años en la Copa albana con su equipo de entonces, el Apolonia Fier. Esto llamó la atención del Atlético de Madrid, club que cerró su fichaje en 2014 y le dio una ficha en su juvenil. Y desde entonces Keidi ha ido ascendiendo en la cantera colchonera hasta llamar la atención del exigente 'Cholo', quien está empezando a ver cosas muy interesantes en él.

Hasta ahora el balcánico solo ha jugado un partido oficial con el primer equipo rojiblanco. Fue el pasado mes de enero en la Copa del Rey y ante Las Palmas (2-3). Disputó 11 minutos y no pudo evitar la derrota de su equipo, aunque se llevó una de las mayores satisfacciones de su vida. Aunque ahora él quiere más y pelea por hacerse con un hueco en la primera plantilla.

Keidi empieza a ganarse un sitio en la plantilla

Y por ahora no va nada mal encaminado, porque Simeone le incluyó entre los 24 jugadores del club que viajaron al continente americano para iniciar su pretemporada. No en vano, Keidi tuvo minutos en el primer amistoso de pretemporada ante el Toluca mexicano (0-0) y dejó buenas sensaciones al mostrarse como un centrocampista muy del estilo 'Cholo': rocoso, trabajador y cumplidor cuando tiene el balón en los pies.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados