El principal problema del Atlético sería una bendición... ¡para Ibrahimovic!


2017-06-27 16:06 España Por: Ana Sotillos

Zlatan Ibrahimovic se prepara estos días para afrontar un largo y duro verano. La prioridad del sueco es superar la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril, aunque mientras lo hace va a estar muy pendiente de su teléfono móvil para terminar de decidir su futuro. El jugador finaliza su vinculación con el Manchester United el próximo viernes, por lo que está a la espera de encontrar un buen club que decida apostar por él a pesar de estar ahora mismo en el dique seco.

Hasta ahora han surgido rumores que apuntaban que Los Ángeles Galaxy podría tener atado al futbolista, e incluso también se ha especulado con la posibilidad de que los 'red devils' le ofrecieran un contrato temporal una vez que pudiera acreditar que su lesión está totalmente superada. Pero la única realidad hasta este momento es que el 'crack' sigue sin comprometerse con un equipo, por lo que ahora en Italia han añadido a un nuevo nombre a esta particular 'ecuación'.



El Atlético, una buena opción por la sanción de la FIFA

Según 'Tuttosport' este es el del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco aparece como gran opción para el delantero por precisamente estar en desventaja respecto al resto de clubes, toda vez que no puede inscribir jugadores hasta el próximo 1 de enero. Así, el equipo madrileño podría firmar ya al sueco o incluso esperar al mercado invernal, lo que a este le daría margen suficiente como para terminar de superar su lesión de rodilla y estar ya a tope para disputar el último tramo de la competición.

Así, las necesidades de uno y otro encajarían a la perfección, aunque de primeras la operación dista mucho de ser perfecta. Y es que si quieren juntar sus caminos las dos partes deberían hacer un importante sacrificio económico. Hay que tener en cuenta que Ibrahimovic percibió la última temporada más de 20 millones de euros netos por campaña, una cantidad que el Atlético no podría ofrecerle. Así que todo dependería de que el jugador rebajara su caché y de que el equipo español hiciera un esfuerzo para convertirle en el mejor pagado de su plantilla.

Ibrahimovic no tiene prisa

En todo caso el sueco ya ha dejado claro que tiene la prioridad de seguir la próxima temporada en el fútbol europeo, por lo que probablemente seguirá tomándose con calma la toma de la decisión sobre su futuro. Al ariete aún le quedan como poco dos o tres meses de baja por su problema en la articulación, lo cual le va a permitir reflexionar largo y tendido y valorar todas las opciones que tiene sobre mesa. Circunstancia esta que tampoco preocupa mucho en el Atlético, ya que ellos también están obligados a trabajar a medio plazo ante la imposibilidad de reforzarse durante los meses de julio y agosto.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados