El PSG empieza a pasarle factura al Barça por 'tocar' a Verratti


2017-06-26 14:06 España Por: Ana Sotillos

El PSG sigue a la búsqueda de un delantero con el que apuntalar su ya de por sí temible delantera. El equipo francés ha fallado hasta ahora en sus intentos para fichar a Aubameyang o Mbappé, pero no desiste y está decidido a conseguir una gran incorporación que pueda contentar a Unai Emery. Por eso en los últimos días se ha fijado en Ousmane Dembélé, ya que se trata de un jugador joven, del país y cuyo fichaje además serviría para zancadillear a su principal antagonista de este verano, el F.C. Barcelona.

El PSG, con la capacidad económica de contentar al Dortmund



Según 'L'Equipe' el club de la capital gala se ha puesto en contacto con el entorno del atacante para mostrarle su interés y dejarle claro que sería una pieza importante de su proyecto si decidiera unirse a él. De hecho, el jugador no vería con malos ojos esta posibilidad por tratarse del equipo más importante de Francia y por el pequeño enfado que tiene en Dortmund, ya que no le ha sentado nada bien que el club decidiera prescindir del que era su técnico hasta ahora, Thomas Tuchel.

Además, en este caso el PSG tendría una gran ventaja respecto al interés del Barcelona en el propio Dembélé, ya que para el equipo parisino los cerca de 90 millones de euros que pediría el Borussia Dortmund no serían un problema para llevar a cabo la operación. Hace solo unos días el Director General del club alemán, Michael Zorc, negaba su intención de traspasar al delantero al equipo español; si bien la situación podría cambiar si les llegara una oferta acorde a lo que solicitan por su traspaso.

El Dortmund ya maneja una alternativa a Dembélé

Según el medio portugués 'A Bola' el club teutón incluso podría tener ya decidido el recambio del delantero por si este acabase marchándose, ya que están muy interesados en el mexicano Jesús Corona. El extremo del Oporto viene de hacer una buena temporada en Portugal al marcar 6 goles y dar 9 asistencias en los 41 partidos que ha jugado con su equipo, por lo que podría ser un relevo interesante en caso de necesidad.

Y mientras tanto el Barcelona permanece agazapado y a la espera de acontecimientos, aunque en el club son conscientes de que no podrán hacer mucho si las cosas se ponen 'feas' y el PSG acaba entrando en la operación. La directiva culé aspira a rebajar el precio del atacante a los 40 ó 50 millones, de forma que si el equipo francés acabara aceptando pagar los 90 'kilos' que reclaman en Alemania la puja les sería inmediatamente adjudicada ante la impotencia azulgrana.

 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados