Florentino y Zidane, estrategia coordinada por Mbappé


2017-06-27 08:06 Real Madrid Por: Ana Sotillos

El Real Madrid ya ha decidido que, de haber este verano un gran fichaje en el club, ese será el de Kylian Mbappé. El francés es el futbolista que más agrada a la afición por su tremenda calidad y su prometedor futuro, por lo que el club ha puesto en marcha toda la maquinaria para que el futbolista, más pronto que tarde, acabe vistiendo de blanco. Y la misma implica incluso la movilización de las dos personas más importantes de la institución, Florentino Pérez y Zinedine Zidane.

El Madrid actúa ante la 'amenaza' de otros clubes



El entrenador y el presidente se reunieron a finales de la pasada semana y ambos acordaron trazar una estrategia común para que el delantero de 18 años se comprometa ya mismo con el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu saben que el club blanco es el del corazón de Mbappé, pero también son conscientes de que ahora mismo es el jugador más pretendido de todo el mundo. Conjuntos como el PSG, el Liverpool o el Arsenal están poniendo mucho dinero sobre su mesa para llevárselo y ante ello el Real Madrid quiere dar el paso necesario para conseguir que el jugador no tenga la más mínima duda.

Como ya hemos informado en este medio, Zinedine Zidane fue el primero en dar un paso hacia delante y habló tanto con los padres del atacante como con el propio jugador. Al igual que hiciera con Varane en 2011, el técnico le transmitió a Mbappé que cuenta con él y que de su mano no tendría ningín límite en el Real Madrid. Fue una pequeña toma de contacto para ganarse la confianza del chico y, de paso, arar el terreno para que días después fuera el propio Florentino Pérez el que hiciera acto de aparición.

Florentino se mueve al igual que en 2009

Según ha señalado el medio francés 'Téléfoot', el presidente merengue habría viajado a París el pasado 13 de junio con motivo del Francia-Inglaterra para hablar con la familia y el entorno del jugador y hacer oficial el interés del Real Madrid en su fichaje. Al parecer, el mandatario se habría reunido con el padre del futbolista y le habría comunicado la importancia que tendría su hijo en el proyecto merengue y el gran interés que tiene Zidane en poder contactar ya con sus servicios.

De hecho, este encuentro recuerda al que Florentino tuvo en el verano de 2009 con Karim Benzema justo antes de su fichaje. Tal y como reveló el propio delantero, el presidente se presentó por sorpresa en su casa de Lyon para mostrarle su deseo de contar con él. Y a partir de ahí la operación fue 'coser y cantar', por lo que el empresario habría querido tener este gesto poco habitual en él para volver a dejar encarrillado este traspaso que en el mejor club de Europa consideran prioritario.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados