Mourinho empieza a impacientarse con la 'operación Morata'


2017-06-26 16:06 Real Madrid Por: Ana Sotillos

José Mourinho empieza a ponerse nervioso. El portugués ha fijado como prioridad para el Manchester United el fichaje de un delantero centro para la próxima temporada. Y parecía tener razones para el optimismo después de que Morata se hubiera mostrado bastante receptivo a su interés. Pero el enfado de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid ha provocado que el traspaso del canterano a la Premier haya quedado congelado temporalmente, por lo que el técnico está empezando a estudiar otras alternativas.

Kane, opción incluso más cara que Morata



'The Special One' quiere tener casi cerrada su plantilla para principios del mes de agosto, por lo que tiene cierta prisa para asegurarse el fichaje de ese atacante 'top' que busca. Y la situación de Morata no parece que vaya a cambiar en las próximas dos o tres semanas, así que en la prensa inglesa apuntan a que el United ahora ha puesto sus ojos en uno de los mejores delanteros de la Premier League: Harry Kane.

Según señala el tabloide 'Mirror' Mourinho ha indicado que estaría interesado en la llegada del futbolista del Tottenham. Considera que es el tipo de '9' que necesita su equipo para suplir con garantías la marcha de Zlatan Ibrahimovic, así que no dudaría ni un segundo en lazarse a por su incorporación si finalmente el fichaje de Morata sigue demorándose y el Real Madrid no rebaja los más de 70 millones de euros que pide por su canterano.

Sin embargo, 'The Independent' apunta este lunes que en Londres ya se ha lanzado una respuesta a este interés. Según esta información el presidente de los 'Spurs', Daniel Levy, ha dejado claro al United que no tiene previsto traspasar a su delantero estrella. Aunque eso sí, estaría dispuesto a hacer una excepción si en Manchester se atrevieran a ofrecer 230 millones de euros... cantidad esta que lógicamente está ahora mismo fuera de mercado.

Los tiempos los marca Cristiano Ronaldo

Así que Mourinho ya sabe que el fichaje de Kane promete ser tan o más complicado que el de Morata. El Tottenham ve al conjunto de Old Trafford como un rival directo en la pelea por la Premier League, así que no le dejará marchar fácilmente. Y ante ello al técnico no le va a quedar otra que seguir esperando para ver si en los próximos días Cristiano aclara su futuro, decide quedarse en el Madrid y, de paso, 'desatasca' la salida de Morata de Concha Espina.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados