La gran diferencia entre las renovaciones de Messi e Isco


2017-09-05 09:09 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Además de ser dos grandísimos jugadores, en estos momentos Messi e Isco tienen un aspecto importante en común: ambos finalizan su contrato el próximo 30 de junio y continúan sin haberlo prorrogado. Por eso en la prensa culé han utilizado la exhibición que realizó el malagueño el pasado sábado ante Italia para intentar infundir miedo entre el madridismo sembrando dudas sobre el futuro del futbolista en Chamartín.

"El madridismo, en vilo con Isco" apuntaba el lunes 'Mundo Deportivo', incidiendo en que hasta ahora el Real Madrid no ha hecho público el acuerdo con el futbolista para ampliar su contrato por otros cuatro o cinco años. Pero todo ello es de un burdo intento para desviar la atención de uno de los temas estrella estos días en Barcelona, y que no es otro precisamente que la 'no renovación' de Messi con el conjunto azulgrana.



Isco ha sido claro, Messi calla

Y es que, por mucho que intenten hacer comparaciones entre los casos de uno y otro, la situación de Isco en el Madrid es muy distinta a la de Messi en el Barcelona. ¿La gran razón? Que a diferencia del argentino, el español sí se ha pronunciado en público al respecto y ha despejado desde hace tiempo las dudas que había sobre su futuro. De hecho, en mayo y tras ganar la Liga en la Rosaleda aseguró que se quedaba en el club; mientras que a principios de agosto apuntaba que el acuerdo estaba "cerca" y que se haría "pronto".

Además, el diario 'As' señaló el pasado 11 de agosto que la renovación estaba ya firmada entre todas las partes y que la misma implicaba 5 años de contrato con una cláusula de 700 millones de euros. Pero, ¿por qué no se habría anunciado aún? Pues muy fácil, por la intención del club de esperar a este mes de septiembre para empezar a oficializar todas las renovaciones cerradas y pendientes de presentar, entre las que están la del mencionado Isco, la de Benzema o incluso la de Zinedine Zidane.

El Madrid tiene la situación bajo control, en Barcelona está descontrolada

Así, la comparación con Messi no se sostiene a pesar de que en Barcelona también aseguran que el acuerdo con el 'crack' está cerrado. Hasta el momento el jugador no ha dicho en público en ningún momento que tenga la intención de seguir, y es de sobra conocido que si el club pudiera haría cuanto antes el acto con él para apuntarse el tanto de su 'renovación'. Pero a diferencia de lo que ocurre con Isco, en este caso es el propio futbolista el que ha paralizado la firma y el que tiene en vilo todo su club. Así que, ¿quiénes tienen más razones para estar preocupados, madridistas o culés?


Así han contado en DC las mentiras de la prensa culé sobre la situación de Isco

Isco Alarcón es el hombre del momento del fútbol mundial. Su tremenda exhibición ante Italia le ha catapultado a lo más alto en cuestión de elogios y la prensa catalana, no contenta en hacer el ridículo día sí y día también, ha intentado meter cizaña en su más que segura renovación.

'Mundo Deportivo', como es costumbre, ha hecho gala de su elegancia y ha ‘tirado’ por el malagueño para tratar de enturbiar el ambiente en el vestuario del campeón de Europa: “Los aficionados del Real Madrid están cada vez más ansiosos porque sigue sin confirmarse la renovación de su idolatrado Isco Alarcón, protagonista el sábado de una exhibición contra Italia, con doblete incluido, en partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El anuncio público del acuerdo por parte del club merengue estaba previsto para este pasado agosto. Varias noticias aparecidas en algunos periódicos madrileños aseguraban que la esperada ‘fumata blanca’ se iba a producir después de la Supercopa de España ante el Barça. No fue así, como tampoco en la semana del Trofeo Santiago Bernabéu. El nuevo contrato del crack malagueño no termina de oficializarse para inquietud del madridismo" indican

“Isco, de 25 años, finaliza su compromiso con los merengues el 30 de junio de 2018 y el próximo 1 de enero será totalmente libre para negociar con otro club. Sin embargo, su futuro pinta en color blanco merengue. Su renovación estaría ya cerrada y solo pendiente de que el Real Madrid la hiciera oficial. “Nunca pensé en dejar el Madrid. Siempre pensé en triunfar, aun teniendo pocos minutos. Yo nunca me rindo fácilmente y espero estar muchos años en el Real Madrid y en la selección”, comentó Isco en zona mixta tras la victoria de los de Julen Lopetegui por 3-0 ante Italia. Además, “me quedo en el Real Madrid” fueron las palabras de Isco después de conquistar la pasada Liga en La Rosaleda.”


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados