Mientras James decide entre Inter y United el Madrid se frota las manos


2017-05-28 10:05 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Aunque en las últimas semanas la prensa colombiana ha aireado un supuesto acuerdo del Manchester United con James Rodríguez para la próxima temporada, en Italia parece que todavía mantienen la esperanza de que el jugador colombiano pueda acabar descartando esta posibilidad. Según la cadena transalpina 'SportItalia' el Inter de Milán también pretende seducir al '10' madridista y está dispuesto a hacerle tanto al club como al jugador sendas megaofertas para arrebatarle la contratación a José Mourinho.

La noticia se publicaba a última hora del jueves y según la misma el conjunto transalpino esperará a que el Real Madrid dispute la final de la Champions en Cardiff para empezar a negociar el traspaso del jugador cafetero. Al parecer, los nuevos inversores chinos del conjunto 'neroazurro' se han puesto como modelo el Real Madrid y van a intentar el fichaje de varios de sus jugadores, toda vez que en estas semanas también han mostrado su interés en Pepe y Danilo.



El United sigue por delante en la carrera

Sin embargo, el caso de James promete ser especial para el Inter, porque no tendrán nada fácil convencerle. La victoria del Manchester United en la última Europa League les ha dado el pasaporte para la próxima edición de la Champions, lo que era un aspecto fundamental para que el futbolista se decantara por su oferta. Mientras tanto, el equipo de Milán se ha quedado fuera de las competiciones europeas para la próxima temporada, por lo que su propuesta deportiva cuenta con bastante menos atractivo.

Además, a James hoy por hoy le atrae algo más la idea de poder jugar en la Premier League. Ve el campeonato inglés como más favorable para su juego que el italiano, de forma que es más partidario de aceptar la oferta del Manchester United que la del Inter de Milán. Aunque como es lógico el jugador está dispuesto a estudiar las dos ofertas (y las que le vayan llegando) para valorar a lo largo de los dos próximos meses cuál será su mejor opción en caso de acabar abandonando el Real Madrid.

El Real Madrid aguarda acontecimientos

¿Y qué postura está tomando el Real Madrid ante todo esto? En el Santiago Bernabéu solo esperan a que se desencandenen los acontecimientos. James no está en el mercado, pero si el colombiano pide salir se escucharán ofertas si estas rondan los 80 millones que se pagaron por él hace tres años. Por eso en el club no ven con disgusto la irrupción del Inter en escena (más bien lo contrario), ya que consideran que llegada la situación de tener que vender su presencia generaría una competencia que subiría el valor del jugador y que permitiría que el club blanco se mostrara más firme si cabe a la hora de fijar el precio de la operación.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados