La Juventus buscará solución a última hora para su gran problema


2017-08-25 22:08 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

La Juventus de Turín no quiere dar por cerrada su plantilla en estos últimos días del mercado de fichajes. El conjunto 'bianconero' sabe que todavía le queda completar la misión más complicada y difícil del verano, la de encontrarle un relevo de garantías a Bonucci. Por el momento el club está recurriendo a Benatia, pero el deseo de Allegri es incorporar a otro zaguero para dar estabilidad a esta zona del campo.

En consecuencia, los dirigentes de la 'Vecchia Signora' tienen en estos momentos tres vías diferentes para conseguir la llegada de ese futbolista que permita finiquitar su plantel. Se trata de dos hombres de pasado (y también presente) valencianista, mientras que el otro se desempeña actualmente en la Bundesliga.



Se busca central experimentado y a buen precio

El primero de ellos es Ezequiel Garay. El todavía jugador ché ya generó la admiración del Director General de la Juventus, Giuseppe Marotta, hace unos días al señalar que se trata de "un jugador único". Y en Valencia están en disposición de escuchar ofertas tras su irregular rendimiento en la última temporada, toda vez que el club también se ha reforzado en la defensa con la llegada de Murillo y Gabriel Paulista.

Mientras tanto, las alternativas son Mustafi (Arsenal) y Höwedes (Schalke 04). Ambos apuntan a ser hombres importantes en sus clubes a lo largo de esta temporada, pero una buena oferta podría ser suficiente para sacar a cualquiera de los dos con destino a Turín. Y es que la Juventus no escatimará en gastos para conseguir atar a un zaguero contrastado y de calidad que permita que sus aficionados se olviden pronto de la ausencia del antiguo 'jefe' de su defensa, Bonucci.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados