La reacción del Madrid al último amago de 'adiós' de Cristiano


2017-08-26 09:08 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

"Ahora mismo Cristiano solo está centrado en trabajar. Está molesto por los cinco partidos de sanción, pero está trabajando igual que siempre con el equipo, aunque no podemos garantizar si se queda o se va. Veremos lo que ocurre de aquí al 31 de agosto". Estas palabras corresponden a lo que hace unos días le comentaba una fuente cercana del portugués al diario 'El País', por lo que no han tardado en generar polémica por poner en duda su continuidad en el club blanco.

Así, no han sido pocos los medios que se han encargado de reproducirlas, conscientes por su impacto tras todo lo ocurrido con el 'crack' el pasado mes de junio. Entonces su entorno también filtró su descontento por sus cuitas por Hacienda y sus pensamiento de cambiar de aires por la 'persecución' a la que cree estar sometido en España.



La sanción ha añadido más leña al fuego

Lo que es evidente es que Cristiano está molesto. Y su episodio con el colegiado en el último 'Clásico' del Camp Nou no ha ayudado a calmarle. Más bien todo lo contrario. El delantero considera muy injusta la sanción de cinco partidos que le cayó y por eso no se ha mordido la lengua a la hora de criticarla en sus redes sociales. De hecho, de nuevo ha vuelto a hablar de una "persecución" contra su persona, y también ha tildado la situación de "ridícula" y "exagerada".

Sin embargo, el Real Madrid le ha mostrado una vez más todo su apoyo al presentar los recursos correspondientes para defenderle. Por eso el luso no tiene nada que reprocharle a la institución blanca y estos días se limita a seguir entrenando mientras se muerde la lengua en público. Porque se ha autoimpuesto una 'ley del silencio' que solo rompe de forma aislada y excepcional a través de sus perfiles sociales.

Casi sin tiempo material para preparar una salida de este calibre

Y ante esta situación el club blanco sigue con su día a día en absoluta tranquilidad. La información de 'El País' no ha preocupado lo más mínimo en las oficinas de Chamartín, porque a falta de pocos días del mercado consideran prácticamente imposible que Cristiano pueda marcharse ya del Real Madrid. Un fichaje de estas características precisa de mucho tiempo y de una logística que ya casi hace que se descarte por sí solo en estas fechas.

Además, el propio Cristiano no ha comentado al Real Madrid en ningún momento su intención de irse. Todas las informaciones al respecto se han producido siempre por terceras personas o a través de rumores, así que la directiva entiende que realmente su intenciones de marcharse no son reales. Son conscientes del mosqueo del futbolista, pero ante el mismo no pueden hacer más que arroparle y ayudarle, como ya están haciendo. Confían en que poco a poco se le pase este malestar y que sus problemas con la Justicia se aclaren pronto, al mismo tiempo que el jugador sigue brillando con luz propia sobre el terreno de juego.


Manu Sainz explicó en qué momento se encuentra Cristiano

El periodista Manu Sainz ha explicado que Cristiano Ronaldo se encuentra ahora mismo en el mejor momento porque disfruta mucho jugando, está en un conjunto ganador y rodeado de compañeros de enorme calidad, si bien está molesto con los comités.

“No me consta que haya preocupación por el futuro de Cristiano Ronaldo, no voy a decir que se va a quedar al 200% pero sí diré que el 99,9% se queda. Está disfrutando de su club, aunque desde fuera porque por la sanción no puede jugar. El año pasado disfrutó mucho, quizá ha sido la temporada que más ha disfrutado en el Real Madrid. Está en el mejor momento en el Real Madrid”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

De hecho, Manu Sainz insistió que aunque Cristiano Ronaldo tiene un gran malestar por perderse cinco partidos por sanción está encantado en el Real Madrid. “Está muy bien, al menos según lo que me cuentan. Está muy enfadado con el tema de los comités, eso sí. No entiende la sanción y que no funcionen los recursos, pero está muy satisfecho en el campeón de Europa. Le parece una injusticia el trato que ha tenido con él el comité” ha añadido.

Josep Pedrerol confirmó las palabras de Manu Sainz para dejarles claro a los antimadridistas que, aunque Cristiano Ronaldo esté enfadado con los comités, eso no quiere decir que se vaya a marchar este verano. “Está contento porque está en un equipo ganador, se siente arropado por el club pero entiende que los comités le tratan de manera diferente. Está satisfecho, sí, pero eso no quiere decir que no esté enfadado con los comités, pero se encuentra feliz en este equipo”.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados