Solo dos 'llamadas' bastarían para sacar a Mbappé de Mónaco


2017-06-12 09:06 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Kylian Mbappé y el Mónaco quieren seguir juntos la próxima temporada. Como ya venimos informando en este medio, tanto el entorno del jugador como su club le animan a continuar un año más en el Principado para poder seguir mejorando sus virtudes y madurando como futbolista. Su familia considera que a sus 18 años lo ideal sería mantener la calma y completar otro año más en el conjunto monegasco antes de plantearse realmente su fichaje por el Real Madrid. Pero en el fondo la última decisión la va a tener el club blanco.

Si algo tiene claro ahora mismo Mbappé es que más tarde o más temprano quiere jugar en el Real Madrid. A él le gustaría que para cumplir su sueñ no hubiera ninguna prisa y el fichaje se pudiera producir el año próximo o en dos o tres temporadas. Tiene toda la carrera por delante y no pretende precipitarse. Sin embargo, en este caso está quedando más claro que los tiempos los va a marcar el campeón de Europa. El 'tren' merengue normalmente solo pasa una vez en la vida y el joven jugador francés sabe que jamás podrá decirle 'no' al equipo de su niñez si este le pide fichar ya.



La inminente marcha de Morata podría precipitar los acontecimientos

De hecho, este es un panorama que en las últimas horas ha cobrado mucha fuerza después de que Morata haya pedido su traspaso al Real Madrid. El canterano cuenta con una oferta firme del Manchester United y ha decidido cambiar de aires. Así que la directiva merengue ya se ha puesto a trabajar para encontrar la mejor solución al problema planteado por el delantero y, a su vez, contentar a Zidane con el fichaje de otro delantero que pueda ocupar el hueco que dejará el '21'.

Por eso una vez que se complete el traspaso de Morata podría llegar el momento de apostar de verdad por el fichaje de Mbappé. La polivalencia del francés le permite jugar en las tres posiciones de ataque, así que podría ser perfectamente el 'hombre gol' que tenga la plantilla en el caso de que algún miembro de la 'BBC' no pueda jugar. Al fin y al cabo el Real Madrid va a necesitar a un delantero este verano y él es el futbolista que ya habían elegido tanto la directiva como el técnico para fortalecer la delantera en un plazo de dos o tres años.

El deseo de Mbappé hará todo muy fácil

Todo esto provoca que a Mbappé se le presente un dilema: si no ficha ya por el Real Madrid es posible que el club blanco termine fichando a otro delantero y empiece a olvidarse de él. Por eso si Zidane le llama dentro de unos días tendrá que aceptar encantado. Y a partir de ahí solo quedará que el club haga otra llamada al Mónaco para iniciar las negociaciones. Evidentemente el fichaje promete salir caro, pero la voluntad de todas las partes de llegar a un acuerdo deberá hacer el resto y permitir que el Madrid encuentre rápidamente el recambio de Morata.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados