Zidane pone su futuro en manos del Madrid


2017-08-26 08:08 Real Madrid Por: Nacho Heras

Zinedine Zidane es un hombre extremadamente feliz. Jamás podía imaginar que sus inicios como entrenador iban a producirse en el primer equipo del Real Madrid e iban a ser tan brillantes. Por eso hoy por hoy se sabe un hombre muy afortunado y está decidido a vivir aferrado a su sueño el máximo tiempo que le sea posible, sin que el dinero sea para él un factor a tener en cuenta.

El dinero no le preocupa



A estas alturas de su vida, para Zidane el aspecto económico es secundario. Él busca la felicidad de su familia y la suya propia, y el Real Madrid se la brinda por completo. Por eso, tal y como destaca le diario 'Marca', el francés no quiso ni negociar cuando el club blanco le pidió sentarse para hablar de su contrato. El club blanco simplemente le propuso una mejora salarial y él la aceptó sin casi fijarse en las cantidades. Lo que de verdad le importaba es que el equipo de sus 'amores' le estaba demostrando su plena confianza.

En consecuencia, el entrenador ya ha firmado hasta el 30 de junio de 2020. Pero en el fondo 'Zizou' tiene claro que estará la frente del Real Madrid el tiempo que el club quiera. Como es lógico, entre sus aspiraciones también está la de dirigir en algún momento a la selección francesa. Pero a sus 45 años sabe que tiene tiempo de sobra para conseguirlo, por lo que ahora mismo no ve cerca su adiós al club.

Su futuro siempre estará en las manos del Real Madrid

Así, él jamás pondrá una sola pega a la hora de analizar su futuro junto al Real Madrid. "Yo nunca discutiré con el club" aseguró hace unos días. Porque él tiene claro que se irá cuando la entidad se lo pida o cuando su rendimiento no esté a la altura de la importancia del equipo blanco. Mientras tanto, dejará que sean los demás los que valoren su trabajo y digan si merece seguir o no.

Esto hace que sea complicado que en el futuro se vea una situación parecida a la vivida con Luis Enrique en el Barcelona. 'Zizou' es consciente de que está en el mejor club del mundo y que salir del Real Madrid es dar siempre un paso atrás. Por eso a día de hoy no se ve renunciando en el futuro a su cargo. Se considera un privilegiado, así que si pudiera firmaría un contrato vitalicio...


Así han contado en 'Defensa Central' su reciente renovación

El entrenador continuará tres años más en el banquillo del Real Madrid. Según ha anunciado el diario 'Marca', Zinedine Zidane ya ha firmado la renovación de contrato que le une al conjunto madridista hasta el 30 de junio de 2020. El acuerdo entre Florentino y el entrenador se ha resuelto sin negociaciones y con una brevísima charla de cinco minutos. Zinedine quiere seguir haciendo historia con el equipo madridista.

El francés no ha discutido cantidad alguna con el club y ha aceptado rápidamente la oferta para continuar tres temporadas más como primer entrenador madridista. Zidane se hizo con las riendas del plantel el 5 de enero de 2016 y, desde entonces, ha sido capaz de conquistar una Liga, 1 Supercopa de España, 2 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Así, y por el momento, tan solo se le resiste la Copa del Rey

La unión del vestuario entorno al francés ha sido fundamental para que el Real Madrid se haya consagrado como el mejor equipo del mundo en el último año y medio. Zidane sabe tener bajo control al vestuario, ha logrado que todos los futbolistas se sientan importante y ha conseguido dotar a su equipo de un estilo de juego atractivo y bien definido. Por lo tanto, el de Marsella Zidane seguirá tres años más y amenaza con hacerse vitalicio en las filas blancas ¡Qué gran noticia!

Zidane no quiere cambios en la plantilla

“El agente de Kovacic le propuso al Real Madrid una posible salida del centrocampista croata. Tenía muy buenas ofertas del Tottenham y del Inter de Milán, que es el club que llegó. Kovacic busca tener más minutos pero Zidane paró todo porque quiere a todos los jugadores que hay en la plantilla y no quiere altas ni bajas”, comentó David Alonso en la tertulia de 'Onda Cero'.

Además, el periodista comentó la situación de Marcos Llorente. “Se queda en el Real Madrid porque así lo quiere el entrenador, pero el Atlético de Madrid ha vuelto a insistir, busca hablar con el Real Madrid para intentar negociar un traspaso. A Simeone le encanta y le ha pedido a Miguel Ángel Gil Marín que haga un esfuerzo. Ha habido conversación entre clubes pero la postura de Zidane sigue siendo firme: ‘el futbolista se queda’”.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados