El jugador que se agarra como una 'lapa' al Barcelona


2017-06-07 11:06 España Por: Nacho Heras

Arda Turan ha decidido empezar el verano jugando a un doble juego. Por un lado el comportamiento del turco hace pensar que tiene muy claro que la próxima temporada no estará en el Barça, ya que con motivo del último partido de Liga en el Camp Nou fue visto vaciando por completo su taquilla. Pero por otro lado su agente y su entorno prefieren negar la mayor y asegurar que su intención es seguir vistiendo de azulgrana mientras en el club no le digan lo contrario.

El agente dice no saber nada



El mediapunta aparece como la mejor opción para el equipo catalán para hacer caja este verano. A sus 30 años mantiene una tasación similar a los cerca de 35 millones de euros que pagó el equipo azulgrana al Atlético de Madrid hace dos veranos, por lo que el objetivo ahora sería recuperar prácticamente toda esta inversión para acometer nuevos fichajes. Aunque, por lo que parece, nadie en el club le ha comunicado directamente que ha sido puesto en el mercado.

"Arda no se va. La directiva del Barcelona está contenta con él" ha apuntado su agente Ahmed Bulut. E incluso este ha dado a entender que el propio jugador está algo enfadado con todos los rumores que se están publicando en las últimas semanas sobre su futuro. "No hemos hablado con ningún club sobre su trapaso, así que Arda cumplirá su contrato. Se quedará hasta 2020" ha añadido el agente, manteniendo así la línea expresada en marzo pasado cuando también indicó que no manejaban ofertas de otras entidades.

Arda vuelve a estar en el centro de la polémica

En consecuencia, ahora la 'pelota' queda en el tejado culé. Ernesto Valverde deberá decidir si cuenta con el otomano para seguir complementando a la 'MSN' o, por el contrario, opta por su venta para acometer otros refuerzos más jóvenes y prometedores. En este sentido conjuntos como el Arsenal llevan tiempo preguntando por él y este interés podría acabar siendo demasiado tentador para el Barcelona.

Sobre todo si se tiene en cuenta el último incidente protagonizado por el jugador durante un vuelo con su selección. Al parecer, gritó y agarró del cuello al periodista turco Bilal Mese Mese por supuestamente haber publicado unas informaciones falsas sobre él que hacían referencia a su "honor y familia". Comportamiento este totalmente inaceptable que podría acabar invitando a su club a llevar a cabo su traspaso para ahorrarse nuevos problemas en el futuro.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados