El 'pero' del "nada es imposible" de Cristiano Ronaldo


2017-06-10 08:06 Real Madrid Por: Fichajes DC

La prensa portuguesa está dando que hablar en los últimos días después de publicar el pasado miércoles que hay hasta tres clubes (PSG, Mónaco y Manchester United) en disposición de pagar 180 millones de euros por el fichaje de Cristiano Ronaldo. Además, un día después ese mismo diario ('A Bola') desvelaba unas palabras del 'crack' en las que no negaba esta posibilidad, si bien omitía otros detalles muy importantes.

Cristiano fue preguntado por la mencionada portada una vez que se incorporó a la concentración de la selección lusa. Y tras soltar un pequeño 'bufido' el jugador espetó un claro "no hay nada imposible". Como se puede apreciar en las imágenes, la expresión corporal del delantero evidenció que él solo considera rumores lo publicado, si bien tampoco quiso cerrar la puerta a una sorprendente marcha este verano.



Las palabras de Cristiano que no recuerdan en Portugal

En este caso es evidente que 'A Bola' se ha quedado con la parte que le interesaba para alimentar la rumorología y ha 'callado' los otros detalles clave del asunto. Para empezar, Cristiano siempre ha dejado claro que para él todo es posible en el mundo del fútbol. Sin ir más lejos, el pasado mes de enero pronunciaba exactamente esta misma frase tras ganar el premio 'The Best' cuando le preguntaban sobre las opciones de la selección portuguesa de ganar la Copa Confederaciones.

Por lo tanto, él simplemente ha expresado su pensamiento de que cualquier cosa puede suceder, aunque no ha entrado a valorar las probabilidades de dejar el Real Madrid. Las cuáles el considera que son casi nulas, a juzgar por el gesto previo al mencionado comentario y por las palabras que el futbolista ha pronunciado en los últimos meses tras renovar su contrato con el equipo blanco.

"Este es mi penúltimo contrato con el Madrid" bromeaba últimamente el 'crack'. Y "Me voy a retirar en el Real Madrid con más de 40 años" decía con anterioridad, allá por el mes de junio de 2016. Exactamente el mismo discurso que utilizaba en octubre de ese mismo año: "ya he dicho que me quiero retirar en el Real Madrid porque es el club de mi corazón".

Nunca dice 'nunca'

Una postura muy clara que ahora en Portugal prefieren omitir para alimentar los rumores con el único objetivo de vender periódicos. De ahí que Cristiano prefiera no tomárselos mucho en serio, aunque opte por no ser tajante. La experiencia le hace ser precavido y no negar ninguna posibilidad, aunque en el fondo él sabe que solo un concatenación de sorprendentes sucesos podría sacarle este verano de la capital de España.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados